Hazte soci@

Podrán ingresar como asociados/as de la Asociación Esperanza, todas aquellas personas mayores de edad, o menor emancipado, de más de catorce años con consentimiento por escrito de sus tutores, que estando interesados por la problemática de las adicciones, lo soliciten. Esta solicitud deberá ser aprobada por la Junta Directiva de la Asociación.

Los socios/as deberán abonar una cuota anual de 8 euros. Se considerarán socios no activos, aquellos que aún pagando su cuota anual, no participan de las actividades de la organización. Serán socios activos, aquellos que pagando su cuota anual, sí participan activamente de actividades de la organización.

Fecha (requerido)

Nombre y Apellidos (requerido)

Direccion (requerido)

Teléfono Fijo (requerido)

Teléfono Móvil (requerido)

E-Mail (requerido)

Indicar la modalidad de socio

Aceptar las condiciones legales

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Asociacion Esperanza, y que los mismos sean utilizados para gestionar la información de los socios de la asociación. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Asociación Esperanza en Avda. 28 de Febrero nº 165, CP21710, Bollullos Par del Condado - Huelva; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico informacion@asociacionesperanza.org”.