Hazte voluntari@

Voluntario/a es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello.

Actividades de los voluntarios/as en nuestra organización:
– Apoyo en las Actividades de Información-Concienciación.
– Acompañamiento de usuarios/as y familias con problemas de adicción.
– Desarrollo de talleres ocupacionales y formativos en el Centro de Día de Adicciones.

Si quieres participar como voluntario/a, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Contarás con la formación y el apoyo suficiente para el desarrollo de tu labor voluntaria.

Fecha (requerido)

Nombre y Apellidos (requerido)

Direccion (requerido)

Teléfono Fijo (requerido)

Teléfono Móvil (requerido)

E-Mail (requerido)

ACTIVIDAD/ES EN LA QUE ESTÁS INTERESADO PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO:

ESTUDIOS REALIZADOS

OTRA FORMACIÓN

EXPERIENCIA COMO VOLUNTARIO

OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS

Aceptar las condiciones legales

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Asociacion Esperanza, y que los mismos sean utilizados para gestionar la información de los socios de la asociación. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Asociación Esperanza en Avda. 28 de Febrero nº 165, CP21710, Bollullos Par del Condado - Huelva; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico informacion@asociacionesperanza.org”.