Incorporación socio-laboral

Nuestra entidad está acreditada como Centro colaborador de Formación por la Consejería de Empleo y tiene homologadas diversas especialidades de formación tales como Informática, Servicios Auxiliares de Peluquería, Maquillador/a, Solador-Alicatador, Experto/a en limpieza de edificios y Experto/a en nóminas y Seguros Sociales

IMG_20140402_120457

Con el objetivo de propiciar la incorporación socio-laboral de nuestros/as usuarios/as desarrollamos las siguientes actividades:

• Aula de Empleo.

Actividad individual, en la que se trabajan aquellas capacidades, habilidades y aptitudes que el usuario/a posee para el empleo; sus necesidades, oportunidades y dificultades. Se normaliza su situación como demandante de empleo y/o de formación, antes de iniciar la búsqueda de ofertas laborales y/o formativas.

Esta actividad se complementa con sesiones grupales para elaboración del currículum, aprender cómo afrontar una entrevista y técnicas de búsqueda de empleo. Cada semana, se colgarán en el tablón de anuncios de la asociación y del CTA, ofertas de empleo y ofertas de formación.

• Cursos de FPE

Se pondrán en marcha acciones formativas subvencionadas por la Consejería de Empleo. La oferta de cursos dependerá de las especialidades subvencionadas en cada una de las convocatorias.

DSC00738_jpg-nueva